1.500€ de Regalo
en Accesorios
Ahora con 1.500€* de regalo en ropa y/o accesorios originales hasta el 30 de Abril de 2024. *IVA Incluido

Scout

Scout

Con un estilo icónico, enraizado en los 120 años de historia de Indian Motorcycle, la Indian Scout ofrece unas prestaciones y tecnología modernas y que se ajustarán (y emocionarán) a cualquier motorista.

Un estilo para todos

Desde las líneas clásicas a los guardabarros recortados y los acabados en negro de la Scout Rogue, hay una Scout para cada preferencia.

Estabilidad sin igual

Con el ligero diseño y el bajo centro de gravedad de la Scout, cualquiera puede subirse a ella con total confianza.

Rendimiento

Ofrece unas prestaciones líderes de su categoría gracias a una relación potencia/peso excepcional.

Muchas opciones de personalización

Hay una enorme variedad de accesorios disponibles, desde aquellos para incrementar la potencia a asientos más amplios e incluso bolsas y carenados para viajes más largos.

Compra tu Scout entre 1 de Mayo y 30 de Junio y llévate el seguro a todo riesgo gratis. Se aplican condiciones específicas, consultar aquí.

Un icono Indian Motorcycle

Pasa tu pierna por encima de la estimulante Scout. Cada viaje es una combinación de potencia desbordante combinada con una manejabilidad excepcional.

Cada moto es una obra maestra

Cada Indian Scout es ensamblada por artesanos minuciosos con el mismo esmero que si fuera suya. Esta atención al detalle aporta a la Scout una extraordinaria combinación de diseño icónico y estilo moderno.

Indian Motorcycle Córdoba - 14007 - Córdoba - Spain