
ESTILO V-TWIN CLÁSICO
El estilo americano clásico abunda con un icónico Headdress iluminado que adorna el guardabarros delantero con faldón. Los detalles y acabados cromados de primera calidad, como si de una joya se tratara, llaman la atención.

Desde 31 590 €
Color
3 años de garantía + 2 años de garantía extendida (motor, transmisión, electrónica).
Por favor, contacta con tu concesionario oficial Indian Motorcycle los términos y condiciones aplicables.
Consulta en el manual de usuario la política de garantía Indian Motorcycle y la garantía de extensión limitada.
Aplicable para los siguientes modelos: Indian Springfield, Indian Springfield Dark Horse, Chieftain Dark Horse, Chieftain Limited, Roadmaster, Roadmaster Dark Horse, Roadmaster Limited, Indian Challenger Dark Horse, Indian Challenger Limited, Pursuit Dark Horse Premium Package, Pursuit Limited Premium Package.
Con una combinación de la reconocida potencia del motor V-Twin Thunder Stroke 116, ingeniería de clase mundial y características de manejo premium, la Indian Springfield está construido para durar.
El estilo americano clásico abunda con un icónico Headdress iluminado que adorna el guardabarros delantero con faldón. Los detalles y acabados cromados de primera calidad, como si de una joya se tratara, llaman la atención.
Propulsada por el laureado motor Thunderstroke 116, refrigerado por aire, desarrollando 171 Nm de par para una impresionante aceleración y potencia para adelantar.
Las maletas rígidas con cierre remoto proporcionan un almacenamiento seguro para las escapadas de fin de semana o los viajes rápidos por la ciudad. El bastidor es compatible con el maletero para añadir almacenamiento adicional si es necesario.
Con tecnología moderna, una larga lista de características y accesorios premium, la Springfield fue diseñada para viajar con estilo y comodidad.
El parabrisas transparente, de desmontaje rápido, gestiona el flujo de aire y reduce la fatiga, pero se desmonta en segundos para conservar el aspecto limpio y clásico de la moto. Las defensas Highway proporcionan aún más comodidad en los viajes largos.
Una larga lista de características modernas, como el arranque sin llave, el control de crucero y la carga por USB, hacen que no haya que renunciar a la funcionalidad en un diseño atemporal.
Elije entre tres modos de conducción - Tour, Standard y Sport - para una experiencia que se adapte a tu estilo de conducción.
La Desactivación de Cilindro Trasero automáticamente apaga el cilindro trasero cuando la motocicleta está detenida para mayor comodidad en tráfico lento. Tan pronto aceleres, el cilindro se reactiva sin problemas a máximo desempeño.






